Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Inicio Soluciones Sage Sage Murano Contabilidad y Finanzas

Sage Murano Contabilidad y Finanzas


 

Sage Murano Contabilidad te ofrece un completo control sobre la contabilidad con una flexible configuración del Plan Contable utilizado, una potente entrada de asientos, la entrada rápida de gastos e ingresos y las facilidades de búsqueda de asientos.


  • Analítica y Control Presupuestario: La antalítica contable de Sage Murano proporcicona las herramientas necesarias para tomar las decisiones más adecuadas en función de las diferentes variables que afectan a su negocio.


  • Depósito de Cuentas: Depósito de Cuentas genera, directamente de la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil, tanto en impresión en papel blanco como en formato electrónico para la presentación en CD o telemática.


  • Activos Fijos: Gestiona los elementos inmovilizados, calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos. Permite calcular varios planes de amortización, así como registrar los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento. Genera las amortizaciones a realizar en función de la periodicidad definida en cada elemento y permite realizar simulaciones.


  • Impresos Oficiales: Los Impresos Oficiales permiten cumplir las obligaciones legales con Hacienda, generando  automáticamente las liquidaciones periódicas del IVA y retenciones del IRPF, Modelos de declaraciones de Operaciones con Terceros y tanto en formato papel como telemático.