Sabado, 23 de Septiembre de 2017
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Sage Despachos Módulos Adicionales


 

Sage Despachos Profesionales propone una serie de módulos adicionales exclusivos para las solucion Sage Despachos. Estos módulos permiten tanto mejorar la gestión del Despacho como ofrecer más valor añadido a sus clientes.


Mejorar la Gestión del Despacho


Análisis de Negocio


 

Análisis de Negocio Sage Despachos le proporciona la obtención de una visión general y analítica de los indicadores de negocio del Despacho y los clientes.

Entre sus principales características están:

  • Crea informes de cada una de las áreas:
    • Contable-Financiera.
    • Minutación.
    • Expedientes.
    • Gestión Interna.
    • Laboral.

  • Permite crear cualquier tipo de combinación por campos como departamentos, áreas, delegaciones, actividades, tipo de cliente, entre otros.
  • Muestra una vista dinámica del Despacho y sus clientes con actualizaciones inmediatas de información.
  • Posibilidad de navegar por cualquiera de los análisis e informes y profundizar desde vistas genéricas a vistas muy detalladas, que permitirán ampliar la información.
  • Dispone de indicadores de tendencia y representación gráfica de la información.
  • Información exportable a MS-Excel o Pdf.


Contenidos Legales


 

Posibilidad de consultar los contenidos de los prestigiosos Mementos prácticos Francis Lefebvre directamente a través de su aplicación.

Ante una duda jurídica mientras utiliza su solución de gestión, podrá consultarla directamente en los Mementos, asegurando sus decisiones al instante.

El secreto de los Mementos reside en su agilidad de consulta: en pocos segundos accederá a soluciones prácticas de inmediata aplicación que contienen un análisis objetivo y hábilmente sintetizado de la materia tratada (fiscalidad, contabilidad, laboral). Todo ello ilustrado de forma práctica con ejemplos y apoyado en comentarios de expertos, referencias a la legislación, jurisprudencia y doctrina administrativa.

Esta integración supone un ahorro de tiempo considerable en los procesos de gestión y una garantía de actuación sobre información fiable.


Convenios Colectivos


 

Servicio de suscripción de forma anual a uno o a varios Convenios Colectivos a fin de importar e integrar la información de forma automática en el programa de Gestión Laboral.

  • Facilidad y rapidez a la hora de introducir la información y los datos de los Convenios Colectivos, mejorando significativamente la productividad (un proceso de 10 horas pasa a ser de 5 minutos).
  • Importación de todos los datos del Convenio: conceptos generales, definición de conceptos, categorías, importes por categoría, tramos de I.T., antigüedad, definición de pagas extras y fórmulas.
  • Al tratarse de una suscripción anual, el usuario dispondrá de todas las actualizaciones y revisiones salariales del Convenio o Convenios suscritos.
  • Tranquilidad en el proceso de importación, al aplicar vigencias y actualizar datos.
  • Simplifica de forma significativa la gestión en Asesorías y Despachos Profesionales.
  • Posibilidad de descargar toda la información relacionada con el Convenio Colectivo en formato PDF.


CRM


 

La solución de CRM Sage Despachos está especialmente concebida para resolver las necesidades de los Despachos con un enfoque de negocio orientado al cliente.

Destacan los centros de información de cada área que integra toda la información relacionada y permite una visión 360º.

Sage Despachos CRM está orientado al diseño, creación y seguimiento de acciones de marketing permitiendo realizar segmentaciones de clientes y potenciales, originar envíos de mailings, crear y cumplimentar encuestas, realizar acciones de telemarketing y lanzamientos masivos de correos electrónicos.

Sus principales funcionalidades son:

  • Definición libre a nivel de usuario de campos de segmentación de clientes y potenciales para la creación de estudios de mercado, análisis de clientes, comunicados, estrategias comerciales, etc.
  • Herramientas para la generación automática de consultas para seleccionar el mercado objetivo.
  • Conectividad y utilización de herramientas ofimáticas (Suite MS-Office) para la generación de cartas, evaluación de información y generación de envíos de comunicación.
  • Integración con los Centros de Información del Cliente para disponer de una visión transversal de la información.


Factura Electrónica


 

En Sage Despachos, las características del módulo de factura electrónica son:

  • Permite utilizar cualquiera de los certificados de firma electrónica homologados por la Agencia Tributaria.
  • Envío de la factura electrónica según formato estándar Facturae 3.1 aprobado por la Agencia Tributaria.
  • Admite, no obstante, otros formatos como: XML-UBL, PDF, etc.
  • Integrado en el proceso estándar de emisión de facturas.
  • Generación del fichero electrónico, firmado, envío al destinatario mediante correo electrónico.
  • Archivado automático de las facturas generadas en la gestión documental.
  • Adaptado para enlazar con las plataformas de facturación electrónica de La Caixa, la CECA, etc.


Gestión Documental


 

Totalmente integrado con el resto de aplicaciones de Sage Despachos, dispone de un visor de documentos asignado a cada uno de los centros de información de la colección.

Cuenta con herramientas de captura, ordenación, clasificación, búsqueda, selección, manipulación y seguimiento de la documentación.

Mediante la utilización de un sistema de carpetas, totalmente definibles por cada usuario, se clasifican y se almacenan los documentos de forma manual o automática, siguiendo en cada caso unos criterios específicos para cada tipología de registro.

  • Captación de documentos para su archivo desde la generación decualquier listado del sistema informático en formato PDF.
  • Incorporación (importando o vinculando) de cualquier tipo de documento almacenado disponible en el sistema.
  • Archivos por usuario con restricción de accesos mediante contraseñas.
  • Búsqueda avanzada de documentos a partir de combinaciones de palabras que pueda contener el texto.
  • Posibilidad de creación y búsqueda de archivos por temas, usuario, área, cliente, equipo informático, fecha, entre otros

Impresos Oficiales


 

Impresos Oficiales es un módulo que proporciona las herramientas necesarias para cumplir con las obligaciones de la AEAT.

  • Un único centro de gestión y control de los impuestos, sus periodos de liquidación y estado. (Modelos 303, 340, 347, 349, 390, 392, 115, 180).
  • Visualización resumida en un calendario de obligaciones fiscales, con evaluación de los resultados a liquidar, a ingresar, compensar, devolver y negativos.
  • Cálculo de las liquidaciones desde la misma pantalla de control y seguimiento.
  • Visualización del detalle de las facturas que conforman el total de desglose de las distintas casillas de las liquidaciones..
  • Generación de los distintos formatos según el modelo a liquidar: papel blanco, soporte magnético, envío telemático y borrador de comprobación.
  • Incluye territorio común, Canarias, Guipúzcoa, Vizcaya y Araba.


Sage e-ScanDoc


 

Digitalización, gestión y contabilización automática de las facturas.

A través de la digitalización, se podrán escanear las facturas emitidas y recibidas y preparar, a partir de la información recibida, el asiento contable junto con la imagen digitalizada.

Sage e-ScanDoc es una solución completa de reconocimiento inteligente de facturas, adaptable a todas las necesidades y volúmenes del Despacho.

  • Captura de todas las facturas recibidas, sea cual sea su formato y origen.
  • Análisis e interpretación de las facturas para clasificar, extraer y validar automáticamente la información, traspasándola e integrándola en la contabilidad de forma automática.
  • Gestión automática de las facturas para maximizar la productividad.
  • Integración perfecta con las aplicaciones críticas del Despacho.
  • Intercambio electrónico de documentos con clientes y proveedores.

Como consecuencia, Sage e-ScanDoc no sólo permite mejorar la calidad de los datos y ahorrar el tiempo de tratamiento manual, sino también ayuda a reducir los costes, a optimizar los procesos y mejorar el entorno de trabajo.

Sage Security Center


 

La protección más eficaz ante las amenazas conocidas, desconocidas e incluso ocultas. Gracias a la consola web que permanecerá siempre activa, el Despacho podrá gestionar la protección de sus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Minimiza los costes operativos.
  • Elimina la complejidad al máximo frente a la complejidad de otros productos, ya que facilita la seguridad inclusive en oficinas remotas.
  • Mejora la gestión de riesgos, traslada al Despacho la información a tiempo real sobre las actividades de detección.


 

Ofrecer más valor añadido a sus clientes


Análisis de Balances


 

Con esta herramienta se puede, a través de la información financiera, preparar un informe económico y de actividad muy útil y necesario en casos tales como:

  • Solicitud de subvenciones.
  • Presentación a bancos.
  • Proyectos de inversión.
  • Incluso para que el cliente disponga de una información sobre la evolución de su negocio.


Sage Subvenciones


 

Servicio web de búsqueda de ayudas y subvenciones para ayudar al Despacho a localizar oportunidades en cada momento.

En el ámbito de las ayudas públicas, periódicamente pueden surgir oportunidades de obtener financiación y ayuda en distintas áreas de la actividad empresarial (formación, contratación de personal, inversiones en tecnología o activos fijos, estudios de mercado o consultoría…).

Por este motivo resulta fundamental contar con información puntual y concreta sobre las líneas de financiación y programas de ayudas que pudieran resultar de interés, tanto en el ámbito comunitario como en el nacional, autonómico o local.

En el momento de acometer un proyecto de inversión o gasto, Sage se convierte en el mejor aliado proponiendo un servicio web para ayudar al Despacho a localizar las oportunidades de subvención existentes en cada momento.


Sage LOPD


 

Gestión LOPD, es una aplicación dirigida a los Despachos Profesionales que deseen resolver el cumplimiento de la normativa a la que obliga la Ley Orgánica 15/1999 tanto de su Despacho como de sus clientes.

El objetivo de la gestión LOPD es notificar y solicitar la inscripción ante la Agencia Española de Protección de Datos, de todos aquellos ficheros que contengan datos de carácter personal, tanto de trabajadores, clientes, como de proveedores, entre otros.

La aplicación LOPD dispone de un tutorial inicial donde el usuario es informado de todos y cada uno de los componentes de la solución. Con procedimientos de cumplimentación de información, basados en una serie de cuestionarios que se informan desde una única entrada.

Diseñada especialmente para:

  • Adecuar la empresa a las obligaciones establecidas para recabar, tratar y comunicar datos de carácter personal.
  • Elaborar el Documento de Seguridad obligatorio de acuerdo con el Reglamento de Medidas de Seguridad (RMS).
  • Preparar toda la información necesaria, decidir qué datos son los afectados por la LOPD, revisar las medidas de seguridad, elaborar los documentos legales y contratos, adecuar la empresa a la nueva normativa. En definitiva prepararse para el proceso de adaptación, supone una ardua tarea que, a muchas empresas, les puede costar asumir.

Contempla también, el registro de incidencias y soportes y la atención de Derechos, todo ello mediante asistentes y tutoriales, disponiendo de un apartado de Recomendaciones, donde se indican las obligaciones en función de la información introducida.