Sabado, 23 de Septiembre de 2017
Inicio Soluciones Sage Sage Despachos Productividad y Control

Sage Despachos Productividad y Control


Impulse la productividad y el Control de su Despacho

Cuadros de Mando

Cada departamento del Despacho dispone, en Sage Despachos, de su propio cuadro de mando donde el responsable puede ver la situación de los principales indicadores de su área mediante gráficos, listas de valores asociados, relaciones de registros así como contenidos web o noticias RSS.

Cada usuario puede configurarse los cuadros de mando que desea visualizar así como los indicadores a ver en cada uno.

Además, Sage Despachos permite consultar los indicadores seleccionados desde el dispositivo BlackBerry de sus empleados, actualizando periódicamente la información de cada uno.

De esta forma estará informado en todo momento de la marcha del negocio, aunque no esté en su oficina.

Flujos de trabajo o WorkFlows

Cada departamento o área de su Despacho dispone de Workflows o Flujos de trabajo de cada área y de esta forma podrá, orientarle en la forma de utilizar la solución, así como recibir alertas y avisos del sistema cuando se produce un cambio de estado en los documentos de su área de trabajo, ya sea: contratos, notas de cargo, modelos oficiales, etc.

Funcionalidad Destacada

Sage Despachos incorpora un calendario de obligaciones integrado, que posibilita una gestión global de las obligaciones legales contraídas con sus clientes.

La gestión interna del Despacho le permitirá, además de llevar un control exhaustivo de su facturación, hacer un seguimiento de la actividad de su negocio y de la rentabilidad de cada uno de los procesos.

Con el Análisis de Negocio dispondrá de una herramienta de Reporte Inteligente o Business Intelligence que le facilitará un análisis detallado y dinámico de la información de su propio despacho, así como de sus clientes.


Impulse una experiencia de uso única

 

El buscador o Search

 

Al igual que los buscadores de internet, permite encontrar los clientes, proveedores, conceptos, empleados, expedientes, notas de cargo, facturas y en general cualquiera de las entidades de la solución, que contengan una palabra o palabras informadas en la búsqueda.


Ventanas y CoverFlow

 

El interface de Sage Despachos facilita al usuario la visión de todas las ventanas abiertas en la aplicación permitiendo el cambio rápido de una a otra ventana.


Mejoras en el acceso a los datos

 

Gracias al Historial, cada usuario tendrá acceso al detalle de las últimas opciones que ha utilizado.

Con el menú de acciones asociadas, con un solo click tendrá acceso a las principales entidades de la solución que estén relacionadas (clientes, conceptos, proveedores, empleados, documentos, etc.).


Las pantallas de introducción de datos se abren en pestañas independientes sobre la ventana principal, lo que agiliza la navegación de una a otra.

Con Sage Despachos podrá tener tantas sesiones simultáneas como precise, e ir navegando entre ellas y mantener todos las opciones activas entre una y otra sesión.

 

Impulse la relación con sus clientes

 

 

Con Sage Despachos dispondrá de herramientas pioneras para comunicarse con sus clientes y ofrecerles servicios diferenciales.

Dispondrá de una visión 360º de sus clientes y de todas las actividades que mantiene con ellos.


Gracias a SPA dispondrá de forma rápida y sencilla de una herramienta que le permitirá disponer de un portal web desde el cual podrá comunicarse con sus clientes, sincronizar aplicaciones de Sage e intercambiar todo tipo de ficheros.


El portal del empleado le proporcionará una solución de gestión y comunicación en el ámbito laboral para sus clientes y los empleados de sus clientes. Gracias a ello, podrá diferenciarse y ofrecer un servicio de alto valor añadido.

Sage Despachos además posibilita que sus clientes accedan en tiempo real a su información a través de una conexión de escritorio remoto (Terminal Server).