Sabado, 23 de Septiembre de 2017
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Sage Despachos Gestión Fiscal


 

El Área Fiscal hace referencia a las soluciones de gestión y asesoramiento de los Impuestos tanto de Sociedades como de Renta y Patrimonio.

Las características más relevantes son:

  • Un único acceso a toda la información.
  • A través del Calendario de obligaciones legales se dispone de una completa visión del resultado, estado y situación de cada uno de los impuestos.
  • Facilita la planificación fiscal mediante simulaciones.
  • Multiejercicio y Multiempresa.
  • Acceso a los históricos de los impuestos.
  • Exhaustivos informes económico-fiscales.
  • Total integración con las herramientas ofimáticas más comunes.

 

Sage Sociedades va más allá del cálculo del impuesto, ya que permite cerrar todo el circuito contable relacionado con la gestión del Impuesto de Sociedades; permitiendo desde simulaciones y pagos a cuenta (modelo 202), hasta la liquidación y presentación anual del impuesto (Modelo 200).

Sage Sociedades está totalmente integrado en la Plataforma Sage Despachos, tanto con la Gestión Contable, como con la plataforma de gestión de Impresos Oficiales, estando sus modelos (200 y 202) incorporados para su gestión desde el Calendario de Obligaciones.

Esto aporta una gran ventaja, ya que incorpora la información contable de las empresas, directamente en el Impuesto ahorrando tiempo y errores.

Además, para aquellos clientes que no dispongan de la plataforma Sage Despachos, Sage Sociedades se podrá comercializar de forma independiente, ya que dispone de opciones para la introducción de los datos necesarios para el cálculo del Impuesto.

Sage Sociedades, dispone de entre otras, de las siguientes características:

  • Traspaso de la información desde Sociedades y Gestión de Clientes Logic Win Global y Sage Profesional Class.
  • Traspasando entre otras, la siguiente información:

o Actividades

o Datos bancarios

o Modelos a presentar

o Cargos, Acciones, Accionistas, Participadas

o Ajustes

o Bases Imponibles negativas e importes compensados

o Deducciones e importe aplicados por:

§ Inversión

§ Creación de empleo

§ Doble imposición

o Bonificaciones

o Caracteres de la última liquidación

  • A través de un sistema de Ficha de Sociedades, podrá revisar y actualizar rápidamente la información de la empresa, con una visión gráfica del estado y de la información disponible.
  • Dispone de un asistente de altas, que le permitirá entre otras opciones:

o Informar Deducciones

o Consultar y acceder a las liquidaciones realizadas de los modelos 200 y 202

o Asociar documentos y acceder a los mismos si se dispone de Gestión Documental

o Introducir información de varios ejercicios simultáneamente (Multi-ejercicio)

o Permite la gestión de periodos impositivos partidos

o Posibilita, además, diferentes periodos Impositivos en el mismo ejercicio, así como la introducción de la información indistintamente a cada periodo impositivo