Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Inicio Servicios Administración

Administración



La administración de Sistemas Sage consiste en el proceso continuo de monitorear, gestionar y controlar los sistemas Sage, asegurando su disponibilidad máxima, y con el objetivo de disponer de una plataforma estable y segura para la ejecución permanente de los procesos de negocio que han sido implantados en las distintas soluciones y productos de Sage.

  • Administración In-Situ / Remota
  • Emergencias / Telemantenimiento
  • Mantenimiento integral / Hosting y Outsourcing

ISGe considera que la mejor gestión y administración de sistemas es la PROACTIVA, analizando dichos sistemas y anticipando problemas, contando para ello con un conjunto de procedimientos operativos y listas de pruebas periódicas, mediante las cuales se controlan los indicadores principales y críticos.

Para garantizar la total satisfacción de los clientes, ISGe ofrece:

Mantenimiento in-Situ / Remoto Integral

Constituido por consultores funcionales y tecnológicos que trabajan en las dependencias del cliente, es ejecutado en las oficinas de ISGe, para asegurar actuaciones in-Situ sólo en caso de necesitarlo.

Emergencias / Telemantenimiento

Con una flexibilidad completa y adaptada al cliente, ISGe pone a disposición de sus clientes servicios de emergencia puntuales o empaquetados según espacios temporales.

Mantenimiento / Hosting y Outsourcing

Alojando sus equipos, e incluso su administración completa, en dependencias Sage a través de nuestra solución Sage Murano OnLine.